bio_slide

Kiki Romero nacido en Madrid en 1983, fotógrafo y retocador digital profesional español, compagina varios estilos fotográficos, moda, publicidad, fantasía, ha realizado exposiciones en varias ciudades importantes como Madrid, Barcelona o Londres.

Diseñador gráfico en sus inicios, realiza un master en Madrid en Photoshop y diseño en 3D Studio Max, que le valen para realizar gran variedad de trabajos publicitarios, más tarde une su pasión por la fotografía a sus conocimientos en el mundo del diseño gráfico, para dar comienzo a su obra allá por el año 2010.

Junto a Lara BM MakeUp/Hair y Onecar Senna da Silva forman Studio Pictorium S.L y tienen su sede actualmente en Madrid

Realiza workshops/cursos de fotografia y retoque digital por toda España, diferentes estilos, moda, fantasía o workshop de retoque digital, para asociaciones fotografias, estudios profesionales, así como conferencias en diferentes partes de España, si usted tiene interés en organizar cualquier seminario, curso o workshop conmigo puede ponerse en contacto en info@kikiromero.com o entrar en la web www.kikiromeroworkshops.com

Compagina su labor de fotógrafo y docente, con la de Director de la revista Flasher Magazine, una revista online de variedades española, que inicio su andadura en 2013.
Kiki Romero fundador de Studio Pictorium, Director creativo, Director de fotografía, fotógrafo y retocador profesional.

En 2015 entró a formar parte del Dpto. de Marketing de Centros Único como creativo publicitario realizando la creación de todas las nuevas campañas de publicidad.

  • Master Internacional de Fotografía.
  • Master de dirección de Fotografía.
  • Experto en iluminación y escenografía fotográfica.
  • Master en Adobe Photoshop.
  • Nivel experto en el uso de la herramienta obteniendo el Adobe Certified Expert (ACE).

Ir a Curriculum Vitae